Las clases de Pintura Creativa te permiten encontrar soluciones ante dificultades y recuperar el equilibrio emocional. El aprendizaje se realiza mientras pintas, los miedos al pintar reflejan los miedos en tu día a día y cuando los superas en tu obra, obtienes resultados en tu vida.
Vas a aprender a realizar imágenes impresivas para generar tendencias mentales positivas. Conectas así los dos hemisferios cerebrales, haciendo que se integre la parte emocional y la racional de una forma lógica y estructurada para encontrar el equilibrio y la tranquilidad.
Se trata de un proceso integral que utiliza imágenes sencillas para generar cambios internos, involucrando el cuerpo y la respiración. Es una técnica que permite desarrollar tus cualidades personales innatas, recuperar la confianza en ti misma y sentirte más libre.
Y es tan efectiva porque trabaja con el mismo lenguaje del inconsciente, que son las imágenes.
Al ser imágenes impresivas, actúan a un nivel neurológico y se van sobreponiendo a las imágenes almacenadas en el cerebro que te limitan, influyendo directamente en las memorias y recuerdos.
De esta forma puedes desprogramar condicionamientos, cuestionar creencias que ya no te son útiles y superar tus miedos de forma permanente.