Arteterapia online

Realizo sesiones de arteterapia online.
Si necesitas encontrar soluciones ante tus dificultades diarias y recuperar el equilibrio emocional, puedes hacer sesiones de Pintura Terapéutica online.
Te animo a experimentar los beneficios de la arteterapia desde cualquier lugar, disfrutando de un acompañamiento personalizado y hecho a medida en sesiones de 90 minutos cada una.
No necesitas conocimientos artísticos previos, sólo tienes que tener una caja de ceras, papel y ganas de mejorar tu vida.

Sesiones de Pintura Creativa online

Las sesiones de pintura creativa online permiten expandir los beneficios de esta técnica más allá de mi taller en Las Rozas de Madrid, con el valor añadido de no tener que desplazarte y con los beneficios que las sesiones presenciales, puesto que la imagen que generas tiene un impacto positivo en tu parte emocional, independientemente de donde la hagas.

Estas sesiones son personalizadas para tu caso concreto y están diseñadas para que encuentres el equilibrio en tu vida y reduzcas el estrés y la ansiedad que te generan los problemas diarios. Es una forma muy efectiva para alcanzar tu bienestar emocional y que además de resolver tus problemas, te permitirá desarrollar tus cualidades personales innatas.

La periodicidad de las sesiones se establecen con la frecuencia que necesites para encontrar el equilibrio y resolver de forma efectiva aquello que te preocupa. Mi recomendación es que empieces una vez por semana y luego ir espaciando en función de tus necesidades. La duración de cada sesión es de 90 minutos.

¿Quién puede hacer Pintura Creativa Online?

Personas mayores de 18 años que necesiten superar una dificultad, desarrollar sus propios recursos y recuperar la confianza en ellas mismos. Toda aquella persona que desea sentirse mejor.

¿Qué vas a lograr a través de las sesiones de arteterapia online?

  • Acceder a imágenes almacenadas en tu memoria y cambiarlas, para así modificar experiencias pasadas que te generan aún malestar
  • Integrar partes reprimidas o negadas, accediendo así a toda tu energía vital
  • Eliminar condicionamientos y “deberías” para ser más libre a la hora de tomar decisiones y recuperar la confianza en ti misma.
  • Encontrar el equilibrio y tranquilidad ante situaciones complejas, desarrollando todas tus capacidades y talentos.

Estas sesiones de Pintura son tan efectivas porque trabajas con el mismo lenguaje del inconsciente, que son las imágenes. Cada pintura que creas es más real para tu cerebro que aquello que imaginas o incluso que recuerdas, por lo que tienes la oportunidad de poner en orden tu pasado para que deje de limitarte en tu visión futura.
Con Pintura Creativa puedes desprogramar condicionamientos, cuestionar tus creencias limitantes y superar tus miedos de forma permanente. Vas a sentirte más capaz de afrontar los retos que se presentan en tu día a día, encontrando soluciones creativas y abriéndote a nuevas posibilidades.
Con estas sesiones aprendes a identificar y eliminar aquello que te hace mal y a encontrar nuevos caminos para hacer lo que te hace bien.

Genera cambios profundos y definitivos mientras pintas

Aprende a pintar para bajar el estrés

CONTÁCTAME

Sesiones de arterapia online

Las sesiones online de Pintura Terapéutica, permiten un trabajo interior profundo.
Mientras pintas, te van surgiendo bloqueos y retos muy semejantes a los que te condicionan en tu día a día y a través de la pintura, vas resolviéndolos y tomando conciencia de lo que necesitas para salir de ellos y recuperar la confianza.

¿Para qué sirve la Arteterapia?

  • Manejar emociones de forma equilibrada, la pintura es una gran herramienta para drenar tus emociones y llegar donde las palabras se quedan cortas y donde los sentimientos son difíciles de verbalizar.
  • Disminuir tus preocupaciones y tensiones mentales, sesión a sesión vas desarrollando tu capacidad de adaptación, aumentas tu flexibilidad y aprendes a gestionar de forma positiva los cambios
  • Conocerte mejor, desarrollas una gran capacidad reflexiva que te permite ser consciente de tus propios estados mentales, vas entendiéndote mejor a tí misma y tus sus emociones.Cuanto mejor conozcas tu interior, mejor gestionarás las frustraciones que se generen en tu exterior
  • Desarrollo Personal, vas mejorando como ser humano, identificas qué necesitas superar y encuentras nuevas maneras de hacer más nutritivas y enriquecedoras para tí. Potenciarás la creatividad en diferentes aspectos de tu vida y mejorarás las relaciones contigo misma y con los demás
  • Revisar tus Relaciones para mejorarlas, ayudándote a poner límites y expresar tus necesidades, desde la honestidad y el respeto

Objetivos de la Pintura Terapéutica

  • Superar miedos y experiencias traumáticas
  • Mejorar las relaciones de pareja y familiares
  • Reducir la ansiedad y el estrés
  • Equilibrar la parte emocional y racional
  • Potenciar tus cualidades y talentos innatos
  • Incrementar tu bienestar físico, mental y emocional
  • Tomar conciencia de tus limitaciones y ser más libre

¿Por qué hacer arteterapia online?

Puedes preferir las sesiones de arteterapia online por diferentes razones, quizá alguno de estos es tu caso:

  • Si vives lejos de Madrid o tienes dificultades de movilidad, las sesiones online son accesibles desde cualquier lugar
  • Estás con una agenda muy apretada y de esta forma ahorras tiempo y esfuerzo en desplazamientos, lo que te resulta más cómodo
  • Necesitas horarios fácilmente adaptables a tu rutina diaria y el formato online te ofrece esta flexibilidad
  • Al tratarse de un trabajo de desarrollo personal y conocimiento, prefieres hacer pintura terapéutica desde casa
  • Sueles tener situaciones imprevistas que evitan que puedas comprometerte en un horario fijo semanal, por lo que las sesiones online te permiten dar continuidad incluso cuando no puedas desplazarte
×