Sesiones individuales

Las sesiones individuales de Pintura Terapéutica, permiten un trabajo interior profundo. Mientras pintas, te van surgiendo bloqueos y retos muy semejantes a los que te condicionan en tu día a día y a través de la pintura, vas resolviendo y tomando conciencia de lo que necesitas para salir de ellos y recuperar la confianza.

Contactarás con las partes que te limitan para modificarlas, serás más libre y te sentirás mejor.
Descubrirás en cada sesión recursos propios y talentos dormidos y entenderás que ser verdaderamente tú misma es lo más importante que puedes hacer por ti y por los que te rodean.

Este acompañamiento terapéutico con pintura, sin juicios ni valoraciones estéticas, respetando lo que verdaderamente hay y el sentido que tiene cada imagen para ti, te conecta con tu intuición y te hará resolver de forma tranquila y equilibrada hasta los mayores desafíos.

Modalidades: presencial y online

Resuelve conflictos mientras pintas

¿Quieres conectar con tu parte sana de una forma fácil y profunda?

RESERVA TU SESIÓN INDIVIDUAL

¿En qué consiste?

Pintar para eliminar la preocupación, desprogramar miedos y bloqueos. Se genera el desbloqueo emocional y el desarrollo de las cualidades propias a través de imágenes impresivas. Cambias emociones para cambiar pensamientos.

¿Cómo se desarrolla?

Pintando con la mano no dominante, no hace falta saber pintar, enseño una forma de pintar que genera una integración emocional y armonización interna. Los cambios se hacen mientras se pinta, eliminando las preocupaciones y abriendo nuevas perspectivas.

¿Qué se consigue?

  • Superar miedos
  • Tomar decisiones
  • Mejorar relaciones personales y laborales
  • Resolver conflictos familiares
  • Aclarar situaciones de pareja
  • Gestionar situaciones traumáticas
  • Eliminar bloqueos mentales
×