Sesiones presenciales y online
En el proceso para liberarte de tus miedos y fobias trabajas con las emociones, pensamientos y reacciones físicas que tienes asociadas a la situación que te genera malestar, consiguiendo eliminar tu malestar obra tras obra. Pintando consigues la tranquilidad necesaria para que la situación que antes te parecía imposible, te deje de condicionar y recuperes tu serenidad.
No necesitas conocimientos artísticos previos ya que la Arteterapia es una herramienta que utilizarás para superar este miedo que te bloquea, sin buscar un fin estético. A medida que avanzas en las sesiones, irás viendo cambios internos que te harán sentir más segura y podrás abordar esta situación inquietante.
Las sesiones de Arteterapia te ayudan a eliminar los miedos irracionales y fobias que te limitan en algún aspecto de tu vida. Te dan herramientas para que los puedas abordar de forma equilibrada y sin bloquearte.
Estos miedos pueden ser a conducir, a los perros, a coger ascensores, a las avispas, a montar en avión, a espacios cerrados, etc … y lo que consigues a través de la Pintura es conectar con aquello que está fallando y resolverlo. Aprenderás a establecer una nueva forma de relacionarte con esta situación que te genera una dificultad emocional. La duración de cada sesión para superar miedos y fobias es de 90 minutos y mi recomendación es que empieces con sesiones semanales hasta que tu miedo o fobia haya desaparecido.
Arteterapia para superar miedos y fobias
Desprograma pintando lo que te bloquea
Es un trabajo sencillo y muy profundo que te permite desprogramar emocionalmente tu recuerdo mientras pintas de forma guiada, siguiendo algunas pautas para que el trabajo sea efectivo. Sesión a sesión, tu miedo irá desapareciendo ya que podrás conectar con las emociones y las imágenes que tienes registradas, sustituyéndolas por otras, en un entorno seguro.
Aprenderás a desarrollar una nueva mirada sobre lo que te estresa y te genera malestar. Y podrás gestionar eficazmente tu emoción de miedo, pudiendo estar tranquila y no reaccionar como hasta ahora.
La Arteterapia te ayuda a superar estos miedos que no te permiten ser libre.
Utiliza la Arteterapia si necesitas superar un miedo o fobia que te impide desarrollar tu día a día con normalidad. Siéntete mejor sesión a sesión hasta que tu limitación desaparezca y puedas afrontar lo que antes temías de forma tranquila y sin agobios, recuperando tu bienestar.