Sobre mí

Soy Rosalía y trabajo como Arteterapeuta, acompaño a través de la pintura a personas que atraviesan un momento complicado, para que encuentren soluciones y tomen conciencia de que es posible vivir de forma más equilibrada.

Tras descubrir y experimentar yo misma unos resultados sorprendentes con Pintura Terapéutica en mi evolución personal, decidí acompañar a otras personas a conseguir lo mismo.

Apoyo la creación de imágenes impresivas que generan tendencias mentales positivas y operan a un nivel neurológico, consiguiendo cambios profundos y permanentes.

Enseño esta técnica de Pintura Terapéutica de forma individual a niños, adolescentes y adultos y facilito talleres de Pintura Meditativa en grupo, posibilitando una conexión directa con la parte sana que todos tenemos y que nos permite desarrollar nuestras cualidades innatas.

Equilibra tu pensar, sentir y hacer con imágenes

Desarrolla Recursos propios y confianza en la vida

¿HABLAMOS?

FORMACIÓN

  • Posgrado en Pintura Centrada en la Imagen
    Instituto Farbe
  • Diplomada en Arteterapia LOM® – Pintura Centrada en Soluciones
    Institut für Lösungsorientiertes Malen Barcelona
  • Diplomada en Recursos Artísticos y Acompañamiento Respetuoso a la Expresión Creativa en la infancia
    Curso Superior Universitario Universidad Rey Juan Carlos
  • Arteterapeuta Gestalt
    Escuela de Arteterapia El Caminante
  • Profesora de Hatha yoga Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (AIPYS)
  • Formada en Psicoterapia Integrativa y Transpersonal (Programa SAT – FCN)
  • Curso Universitario de Especialización en Alimentación Consciente
    Universidad Europea Miguel de Cervantes

La pintura terapéutica te conecta de forma directa con tu intuición y te permite hacer cambios mientras pintas, siendo más libre y dejando atrás los condicionamientos por las causas y condiciones externas.

Realizo acompañamientos en sesiones individuales a adultos, niños y adolescentes y acompañamientos grupales en los talleres de Pintura Meditativa. Además de coordinar Talleres de Arteterapia para grupos en diferentes asociaciones y centros de salud: madres en la etapa de postparto, familias en riesgo de exclusión, mujeres con trastornos de la conducta alimentaria y personas con trastorno límite de la personalidad.

Esto me ha llevado a la convicción profunda de que la pintura terapéutica permite un contacto directo con la parte sana que todos tenemos, siendo por ello una herramienta de gran valor para recuperar y mantener nuestro bienestar y, además, es un recurso que va desarrollando las cualidades y talentos propios de cada individuo.

×