Encuentra el equilibrio al relacionarte con tu entorno
Las sesiones de Arteterapia buscan equilibrar las relaciones personales que no te generan bienestar. Aprenderás a establecer límites y a colocarte en el lugar saludable que te corresponde.
Las dificultades en tus relaciones pueden manifestarse con tu pareja, con familiares, con algún compañero de trabajo… y lo que consigues a través de la Pintura es conectar con aquello que está fallando y resolverlo. De esta forma, aprendes a establecer una nueva forma de relacionarte con esta persona que te genera una dificultad emocional.
No necesitas saber pintar ya que la Arteterapia es una herramienta que te enseñaré a usar de forma precisa para colocarte en el lugar que te corresponde. A medida que avanzas en las sesiones, irás viendo cambios internos que te harán sentir más segura y confiada en ti misma y en aquello que sientes.
Mi recomendación es comenzar con sesiones semanales, duran 90 minutos, e ir espaciándolas hasta que vayas encontrando tu equilibrio interno y recolocándote en la relación.
Arteterapia Enfocada en Relaciones Personales
Relaciónate de una forma diferente
Podrás desarrollar una nueva perspectiva sobre tus relaciones centrada en tus necesidades, aprendiendo a establecer límites sanos y a no sentirte culpable.
La Arteterapia te permite conectar con lo que realmente nutre tus vínculos, más allá de juicios y expectativas sobre cómo deberían ser las cosas. Te sentirás más capaz de identificar y gestionar tus emociones, entenderás mejor tus patrones relacionales y aprenderás a afrontar los retos que surgen en tu vida cotidiana, sin depender de otros para validar tu bienestar.
La Arteterapia te ofrece soluciones creativas, abriéndote a nuevas posibilidades en la forma en que te relacionas con los demás y contigo misma.
Las sesiones de Arteterapia te ayudarán a desprogramar condicionamientos, cuestionar creencias limitantes y superar estos miedos que interfieren en tus relaciones, permitiéndote ser tú misma.