Niños y Adolescentes

Facilito sesiones individuales para niños y adolescentes, donde a través de la pintura, les enseño a gestionar experiencias que les suponen un reto y preocupación, ofreciéndoles la posibilidad de poner en orden aquello que les altera internamente.

Para ellos la pintura es una herramienta muy efectiva, ya que en muchos casos aún no tienen desarrollada la capacidad de elaborar lo que les pasa de forma lógica, ni la madurez emocional como para racionalizar sus experiencias de forma coherente.
La pintura es muy eficaz, pues es accesible para ellos y les permite integrar de una forma fácil y profunda estas experiencias para generar los cambios deseados.No hay una valoración de la obra en base a criterios estéticos pues lo importante no es belleza de la creación, sino el acercamiento emocional que tienen con sus imágenes y la posibilidad de resolver a través de ellas.
Modalidad: presencial

Las imágenes son el lenguaje del no consciente, por eso son tan efectivas

La pintura te permite conectar con la parte sana que todos tenemos

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

¿En qué consiste?

Realizar unas pinturas para solucionar situaciones problemáticas, mejorar el estado emocional e integrar experiencias que no se han podido abordar.

¿Cómo se desarrolla?

Pintando unas formas claras y sencillas que permiten conectar la parte emocional y la racional de una forma fácil a través de imágenes.

¿Qué se consigue?

  • Superar miedos
  • Traumas y mejorar trastornos del comportamiento
  • Ayudar en las relaciones disfuncionales con la alimentación la tecnología y dificultades sociales
  • Dar herramientas para una gestión eficaz de las emociones en un lenguaje accesible: las imágenes
×