Talleres grupales

Encontrarás en la Pintura Meditativa una forma de gestionar tus emociones muy nutritiva y enriquecedora para cada una de tus experiencias. En estos talleres obtendrás claridad mental y experimentarás el contentamiento que se produce al poner en orden aquello que no está en equilibrio. No necesitas experiencia previa ni en pintura, ni en meditación.

Las dinámicas desarrolladas taller a taller, te permiten revisar tu manera de pensar, de sentir y de estar en el mundo. En la parte no consciente tienes mucha sabiduría y cuando la recoges de forma plástica la puedes integrar.

Si participas en el taller mensual en grupo tendrás un espacio de reflexión enmarcado en un contexto meditativo y terapéutico, con la finalidad de ampliar tu autoconocimiento y modificar comportamientos que te alejan de tu felicidad.

Los talleres permiten drenar sentimientos, sensaciones y emociones, pues al expresar a través de medios plásticos, éstos no se enquistan.

El objetivo es abordar asuntos emocionales pendientes y despertar y desbloquear tus recursos como ayuda para crecer y desarrollarte plenamente.
Modalidades: presencial y online

¿Quieres parar los pensamientos en bucle mientras pintas?

Conecta con tu compasión y sabiduría innatas a través de imágenes

RESERVAR EN EL TALLER MENSUAL

¿En qué consiste?

Utilizar la pintura como apoyo a la claridad mental, para calmar estados emocionales intensos y cultivar tendencias mentales positivas.

¿Cómo se desarrolla?

A través de la respiración, meditación y pintura, no hace falta saber pintar ni haber meditado previamente. Todo el material lo facilito yo y sólo hay que venir con ropa cómoda.

¿Qué se consigue?

  • Desarrollar la Sabiduría, en el sentido del conocimiento de uno mismo y la Compasión tanto con uno mismo como en la relación con los demás
×