Crea Imágenes que influyen en tu Inconsciente

10 Dic 2023

La pintura meditativa es un recurso ante problemas que te permite recuperar el equilibrio emocional y encontrar soluciones ante dificultades.

¿Y por qué es tan efectiva?

Funciona tan bien ya que permite que conecten los dos hemisferios cerebrales, integrando así tu parte emocional y tu parte racional, de una forma lógica y estructurada, generando el equilibro interno que tanto anhelas.
Es un proceso integral en el que utilizas imágenes sencillas para generar cambios internos, involucrando mente, cuerpo y respiración y es tan efectiva porque las imágenes se integran de forma directa en tu inconsciente.
Las imágenes que vas creando son imágenes que actúan a un nivel neurológico y se van sobreponiendo a las imágenes que ya tienes almacenadas y que, en ocasiones, te limitan.

Reprograma tus recuerdos

Esta técnica influye directamente en el recuerdo asociado con una emoción y crea una nueva tendencia o impresión mental positiva desde la tranquilidad, la calma y la serenidad.

Potencia el valor de la meditación y la pintura

Cuando sumas el beneficio que ofrece tanto la pintura como la meditación, puedes crear y reforzar cualidades que están dentro de ti, pero no con el suficiente espacio: el amor, la alegría, la compasión, la ecuanimidad, la sabiduría …
La Pintura Meditativa te hace ver más allá de un condicionamiento que te limita, te hace cuestionar tus creencias cuando no te permiten evolucionar y te anima a crear una nueva forma de pensar y relacionarte, siendo libre de no reaccionar a las condiciones externas: te enseña a parar y responder antes tus desafíos vitales de forma beneficiosa para ti el y el entorno que te rodea.

×